CAPA fue fundado en 2003 gracias al espíritu emprendedor que habita en nuestras almas como patólogos y con su esfuerzo diario hemos crecido hasta llegar al lugar en el que nos encontramos.
Damos servicio desde hace más de 19 años al público en general, con actual labor en el Hospital Ángeles San Luis Potosí Capital.
En CAPA nuestros especialistas Médicos Patólogos y Biólogos Moleculares no solo están graduados de una de las mejores escuelas de México, sino que además han continuado sus estudios asistiendo a diversos cursos de actualización; y nuestros técnicos están Certificados por el Consejo Mexicano de Histotecnólogos.
Contamos con una Certificación por el Consejo Mexicano de Médicos Anatomopatólogos en 2002, 2007, 2012 y 2018 además de la Certificación en técnicas de Biología Molecular entre las que destacan Inmunohistoquímica, Inmunofluorescencia, Hibridación in situ Fluorescente, PCR Blot Spot y Tiempo Real.
De igual forma contamos con un Certificado de Calidad del hospital, en el cual se ofrece servicio público, privado, institucional e interconsultas de referencia.